Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

2871

REFUND ESPAÑA

by Koiko - 18 September, 2024 - 01:56 AM
This post is by a banned member (Koiko) - Unhide
Koiko  
Registered
54
Threads
3 Years of service
Buenas,

Alguien sabe algún refunder de los que hay ahora, pero que funcione para España?

Gracias!
This post is by a banned member (MrSh4dow) - Unhide
MrSh4dow  
Infinity
423
Threads
1 Year of service
(18 September, 2024 - 01:56 AM)Koiko Wrote: Show More
Buenas,

Alguien sabe algún refunder de los que hay ahora, pero que funcione para España?

Gracias!

Hola bro yo hago refunds para España  [Image: hackerman_xmas.gif]
[Image: ?u=https%3A%2F%2Fi.postimg.cc%2FL6W6KRj8...633632.gif]
This post is by a banned member (Vacardy) - Unhide
Vacardy  
Registered
8
Threads
(18 September, 2024 - 01:56 AM)Koiko Wrote: Show More
Buenas,

Gracias!

Buenas, llevo tiempo con un chaval que me hacia los refunds por privado y ahora acaba de crear un grupo en tg hace nada, es muy fiable a mi me a hecho reembolsos de pedidos de jd, nike, adidas, amazon, ect, y me esta haciendo descuento por referirlo a la gente y que se metan y demás, si te metes y hablas con el y le dices que vas de parte de  @vacardyyo te cobra la primera vez por adelantado solo después de que salga el reembolso, si quieres echarle un ojo aquí tienes el link del grupo https://t.me/+YmAifvaeAq8wMWI0 no pierdes nada por hacer un reembolso de prueba si sale mal puedes devolverlo en el plazo que dan las marcas o quedarte el producto que hayas comprado, de todas formas solo le pagas si el reembolso sale bien.