Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

6647

Busco métodos para mejorar en el Ingles

by Fubuki21 - 05 July, 2020 - 12:34 PM
This post is by a banned member (juarhol) - Unhide
juarhol  
Registered
8
Threads
5 Years of service
(05 July, 2020 - 12:34 PM)Fubuki21 Wrote: Show More
Alguien conoce algún método de mejorar la forma de hablar y escribir ingles? (que no sea Duolingo xd)
Actualmente se podría decir que soy "bueno" hablando y escribiendo ingles, pero siento que el ingles que me enseñan en clases es uno muy... teorico? por así decirlo, algo como que jamas vas a escuchar a que viva en países de habla inglesa hablando ni expresándose así y me gustaría mejorar eso, cosas como la fluidez y la naturalidad al hablar, expresiones mas de uso cotidiano y no solo el I am *inserte nombre aquí*, algo que me ayude a realmente poder comunicarme con personas que hablen ingles de nacimiento, si conocen algún método o alguna forma les agradecería que me lo comentaran.

Ted talks son breves y puedes verlo subtitulado. Son cosas interesantes y te permiten conocer acentos de todas partes.

Saludos
This post is by a banned member (NuevoHombre) - Unhide
183
Threads
5 Years of service
Hola yo vivo en estados unidos, cuando llegue no sabia nada pero para conseguir trabajo y en la escuela tenia que aprender para poder entender todo así que le metí mucha dedicación al duolingo, no solo eso si no que con la música aprendí también, siempre escuchaba música en ingles, traducia las letras y veia como los artistas lo pronunciaban y todo, espero logres tu meta de aprender, GL!
This post is by a banned member (poker10) - Unhide
poker10  
Registered
56
Threads
5 Years of service
Y que tiene duolingo que no te gusta?? Esa esta bien... Sino aprende todas las palabras en ingles de memoria y empeza a ver peliculas como te recomendaron... El idioma mas complicado es el español y ya lo sabes, ingles es mas facil
This post is by a banned member (Doris777) - Unhide
Doris777  
Registered
81
Threads
5 Years of service
Buenas , si realmente quieres aprender ingles pero no te quieres desplazar hasta un pais de habla inglesa , es socializarte con personas de habla inglesa y practicar en el entorno de ellos, lo cual escucharas mucho mas y te ayudaran a mejorar tu pronunciacion.
This post is by a banned member (pepipepi2020) - Unhide
15
Threads
5 Years of service
No hay un metodo con el que aprendas ingles sin esfuerzo, deberas desarrollar cada habilidad, lo mejor para el listening es ver muchos videos cortos sin subtitulos y extraes palabras, luego pones los subtitulos y aprendes "nuevas palabras" que no conocias su pronunciación, saludos
This post is by a banned member (Kody) - Unhide
Kody  
Registered
56
Threads
5 Years of service
Lo mejor es irse a un país nativo a practicarlo, pero ahora con el COVID lo de viajar está chungo...