Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

4508

Refund Services en paises latinos

by Heisengame - 23 March, 2020 - 09:17 AM
This post is by a banned member (Dav1s) - Unhide
Dav1s  
Registered
141
Threads
5 Years of service
(17 May, 2020 - 04:06 PM)dirtybear Wrote: Show More
(23 April, 2020 - 08:28 AM)Dav1s Wrote: Show More
Hola bro, de donde eres?, en mi caso que soy de Colombia he empezado a hacer mis propios tweaks a los métodos y a probar, no esperes que el DNA o EB scam funcionen, pero en algunos países el fake tid funciona y lo mismo otros métodos ya mas de ingeniería social. Smart

Pensando en paises de Latam, si por ejemplo comprases el servicio de refund y usas un casillero virtual hay riesgo de que te pase algo por hacer un refund? Ejemplo que luego alguna de estas tiendas te denuncie o algo asi ?  thinking
Realmente, si puedes, por ejemplo con el faketid, el problema es que estos casilleros, en el país que vivo son muy caros, y acaban saliendo como a un 60% del precio del producto, de donde eres bro?
This post is by a banned member (dirtybear) - Unhide
dirtybear  
Registered
8
Threads
5 Years of service
(17 May, 2020 - 07:20 PM)Dav1s Wrote: Show More
(23 April, 2020 - 08:28 AM)Dav1s Wrote: Show More
Hola bro, de donde eres?, en mi caso que soy de Colombia he empezado a hacer mis propios tweaks a los métodos y a probar, no esperes que el DNA o EB scam funcionen, pero en algunos países el fake tid funciona y lo mismo otros métodos ya mas de ingeniería social. Smart

Pensando en paises de Latam, si por ejemplo comprases el servicio de refund y usas un casillero virtual hay riesgo de que te pase algo por hacer un refund? Ejemplo que luego alguna de estas tiendas te denuncie o algo asi ?  thinking
Realmente, si puedes, por ejemplo con el faketid, el problema es que estos casilleros, en el país que vivo son muy caros, y acaban saliendo como a un 60% del precio del producto, de donde eres bro?

Colombia como tu.
This post is by a banned member (Dav1s) - Unhide
Dav1s  
Registered
141
Threads
5 Years of service
(This post was last modified: 20 May, 2020 - 02:02 AM by Dav1s.)
(17 May, 2020 - 07:27 PM)dirtybear Wrote: Show More

Colombia como tu.

En ese caso,  he mirado un poco de todo y solo las companias que hacen envíos internacionales funcionarían y quizás algúno que otro negocio de cadena funcionaria el método EB "el pedido llego incompleto", no esperes nada del servicio al cliente aquí en Colombia, les da mucha lastima reembolsarte aveces ni una pizza gratis te puedes sacar.
This post is by a banned member (SNDjAN) - Unhide
This post is by a banned member (WALTERPIZA) - Unhide
16
Threads
5 Years of service
Hola amigos yo soy de España y el refund si que funciona aquí, ya que puedo ordenar directamente a empresas de Alemania, Holanda, Francia o Reino unido. Ademas alguna como amazon.es o zalando.es tambien funcionan. Yo buscaría alguna empresa reship que puedan enviarles a america latina seguramente exista alguna en la USA. Cualquier cosa encantando de ayudarles
This post is by a banned member (dirtybear) - Unhide
dirtybear  
Registered
8
Threads
5 Years of service
(20 May, 2020 - 02:01 AM)Dav1s Wrote: Show More
(17 May, 2020 - 07:27 PM)dirtybear Wrote: Show More

Colombia como tu.

En ese caso,  he mirado un poco de todo y solo las companias que hacen envíos internacionales funcionarían y quizás algúno que otro negocio de cadena funcionaria el método EB "el pedido llego incompleto", no esperes nada del servicio al cliente aquí en Colombia, les da mucha lastima reembolsarte aveces ni una pizza gratis te puedes sacar.

En Colombia solo funciona con Dominos XD para conseguir pizza gratis. Creo que el método más seguro de hecho sería el de un 3o que sea el filtro que sea quien reciba todo y haga el refund. Puede que no termines pagando 0 o 15% con un servicio de acá pero si un 30% o un 35%